Nuestros servicios

Descubra cómo podemos servirle

En el GRUPO MORAY FISH INTERNACIONAL, S.A., le ofrecemos una amplia gama de servicios destinados al comercio al por mayor, a la hostelería y a la conservación de productos frescos y congelados.

COMERCIO AL MAYOR

Al comercio al por mayor con las tres casillas en el Mercat Central del Peix de Barcelona, casilla número 15 de Moray Fish, Int’. S.A. y casillas 43-44 de Mariscos Morfisa, S.A., donde podrán encontrar toda la gama de productos tanto frescos, como vivos y congelados que cada día nos llegan de las mejores lonjas y caladeros del mundo.

Las delegaciones de Madrid y Alicante que se encargan de suministrar nuestros productos en el Centro y Levante del país mediante distribución directa al cliente.

REPARTO A HOSTELERIA Y COMUNIDADES (HORECA)

Nuestra sección de Hosteleria realiza a diario el reparto, mediante nuestra flota de vehículos, a restaurantes y comunidades en el marco local de la zona Metropolitana de Barcelona.

CONSERVACION DE PRODUCTOS FRESCOS Y CONGELADOS

En nuestras instalaciones Centrales de Mercabarna, tenemos a su disposición más de 2.500 m2 de cámara frigorífica destinada a la conservación de sus productos congelados a temperaturas inferiores a los -15 C.